En medio de un mágico entorno, Cabañas en Cucao es el refugio perfecto para quienes buscan una experiencia única en la naturaleza. A solo 15 minutos de los principales atractivos de Cucao, como los míticos Muelle de las Almas y el Muelle del Tiempo, el Parque Nacional Chiloé, el Parque Tepuhueico sector costa y excelente punto de partida para visitar la playa Cole Cole.
Desde aquí, podrás explorar los tesoros naturales y culturales de esta encantadora zona y descubrir el encanto y la tranquilidad de la vida rural.
Cada cabaña está completamente equipada para familias de cinco, seis o diez personas; para una estadía cómoda y sin preocupaciones. Contamos con todo lo que necesitas para vivir una experiencia como en casa, desde utensilios de cocina hasta acogedores espacios de descanso, todo está pensado para que disfrutes al máximo tu tiempo en este rincón de Chiloé.
Además, el entorno te sorprenderá por su belleza: ya que descansarás rodeado de vegetación nativa y en un ambiente de serenidad; por eso, Cabañas en Cucao son ideales para desconectar del ritmo acelerado de la vida cotidiana.
También, nuestra ubicación estratégica no solo te acerca a la naturaleza, sino también a servicios esenciales como los negocios locales donde puedes comprar abarrotes, y las principales cafeterías y restaurantes, donde podrás degustar lo mejor de la gastronomía local.
Ya sea que planees una aventura explorando los senderos del Parque Nacional Chiloé, una jornada relajante disfrutando del paisaje, ríos y lagos del sector o una combinación de ambas, aquí encontrarás el punto de partida perfecto para tener el descanso que mereces con las comodidades que disfrutas a diario.
Te invitamos a descubrir un lugar donde el bienestar y la naturaleza se unen para crear recuerdos inolvidables. Ven y experimenta el verdadero espíritu mágico de Chonchi rural en Cabañas Cucao.
¡Tu aventura comienza aquí!
Lo sentimos, no se encontraron registros. Ajusta tus criterios de búsqueda y vuelve a intentarlo.
Lo sentimos, no se ha podido cargar la API de Mapas.